miércoles, noviembre 15, 2006

UNOS AISLADOS

Leo por ahi que según algunos el futuro de Sony depende de la playstation 3. AL parecer las cosas no le están saliendo bien al gigante japonés. Esta situación me lleva a expresar mi opinión falta de rigor, datos científicos y hasta de una mínima observación de la empresa a la que no le he prestado atención ni le conozco cifras económicas:

El modelo Sony pinta mal. Sony es una empresa aislacionistas, separatista, endogamia, vive de hacer unos productos específicos para ellos, que solo pitan con cacharros de ellos, que cobrán mucho (eso suele venir bien a las empresas). Y a mi me da que el mundo al que vamos es más interconectado, demandando productos mas versátiles que se sepan entender con cacharros de otros fabricantes y que incluso puedan mejorarse con la intervención experiencia y modificación de terceros.

Aún así hay que reconocer que Sony es capaz de hacer unos cacharros fantásticos y ha sido en los últimos decenios una empresa muy innovadora, si sigue sacando productos estrella y dando grandes pelotazos pues igual...........

2 comentarios:

MadJoker dijo...

Como el futuro de Sony dependa de la PS3 mal les veo.

Anónimo dijo...

Parece que es cara no?

Dicen que la que podría arrasar es la de Nintendo la Wii al parecer tiene un mando inalambrico chulo y facilito de usar.