domingo, octubre 22, 2006

PRESIDENCIABLES USA

Sigo jugando con la herramienta de analisis Google Trends esta vez lo he utilizado para varias cosas, pero dejando de lado las comparaciones entre culos y tetas (ganas estas ultimas) y hombres o mujeres , citaré una más politica. He buscado para USA Hillary Clinton vs Al Gore y el resultado es el siguiente:


y una de las cosas interesantes que he notado es que en los ultimos meses es decir desde mediados del 2006 aproximadamente las busquedas de Gore se han disparado por encima de las de Hillary, lo cual me da a mi que puede estar muy relacionados con el lanzamineto de su canal de TV por Internet, su reunión con los chicos de Google, su video sobre el cambio climatico y las actividades relacionadas con la promoción del mismo.

2 comentarios:

MadJoker dijo...

Tio! eres un geek, no conocia lo de google trends. Muy fiera tu al usarlo para obtener los indices de popularidad esos, jeje.
De nuevo vemos en la politica que es cosa de unos pocos, aunq en esta ocasion se rompe lo de la linea sucesoria por linea directa de varon. A ver que tal les sale.

Anónimo dijo...

Lo que soy es un adicto al Interness me paso el dia y parte de la noche buscando cosas por ahi.

En cuanto a estos aún no esta claro que ninguno de los dos vaya a ser el candidato democrata. De hecho Al Gore dice que no juega....... Hay otro negro, joven y que suena mucho ultimamente se llama Obaba (o algo asi). Un abrazo