martes, octubre 24, 2006

CONSTRUCCIÓN ELECTRICA

Me han parecido interesantes unas declaraciones del antiguo presidente de Endesa Feliciano Fuster que dice a las electricas que tengan ojo que el sector electrico no permite los beneficios que la construcción (grandes pelotazos). En algun punto de sus manifiestaciones me parece a mi entrever que viene a decir que tengan cuidado con las promesas de los politicos sobre el precio futuro de la energia y el hombre debe saber de lo que habla.

A más a más me lleva a mi el tema a reflexionar sobre si las electricas se estaran posicionando para futuros billones de inversión en contrucción de nuevas centrales nucleares........ el tiempo dirá.

Aprovecho para mentar una opinión mia: en economía casi nada es tan bueno o tan malo como parece en la cresta de la hola, osea que igual las electricas en un futuro cotizan por debajo de lo que lo hacen ahora......

No hay comentarios: