sábado, septiembre 23, 2006

OTRO ZETAPESISTA IMPRESENTABLE

Montilla siempre me pareció un desastre de ministro, es mas una verguenza de ministro. Intentó maniobrar desde el poder para que una empresa catalana solo por el hecho de serla pudiera quedarse con Endesa tratando favorablemente el caso e intentando proteger la operación contra el mercado los consumidores y sus propietarios (los accionistas). En el camino hicimos un gran ridiculo como pais, ya que este elemento y el presidente que lo designó decian que no iban a dejar que sectores extrategicos nacionales fueran a manos extranjeras, cuando nuestras empresas han comprado las de los mismos sectores en Sudamerica o compraban legitima y productivamente para las partes, bancos o empresas telefonicas en Inglaterra y lo intentaban en otros paises europeos.

Pero lo de está semana ha llegado al limite. El candidato a la presidencia catalana ha arremetido contra el defensor del pueblo, que ejerciendo su labor ha decido recurrir ante elTribunal Constitucional el estatut . Que argumentos se le ha ocurrido para ello:

  1. Que esta devolviendo favores, dice el impresentable Montilla, porque al fin y al cabo lo nombro Aznar.
  2. Insinuar que esta condicionado por el asesinato de su hermano. Como si eso le descalificara o le inhabilitara para presentar recursos contra leyes o normas que considera vulneran la consitución o los derechos de los españoles.
¿Puede uno ser mas miserable?, por un puñado de votos ningunear a su compañero (Mujica es socialista de pedigrí) y mentarle al hermano muerto. De segundo orden es el hecho de que en la misma semana que los 7 grupos pro PSOE del congreso se aliaran y enfotaran para intentar callar la boca al PP diciendo que ponia en duda la seriedad de las instituciones (esto es tan grave que queda para otro post) este impresentable cargue contra una de las instituciones del estado, el Defensor del Pueblo, por hacer su trabajo. Quien decidirá sobre el estatut no es el señor Mujica, es el Tribunal Constitucional. Lo unico que le perdona en el argumento es que viendo algunas de las instituciones del estado, como el Fiscal General, o el Ministro del Interior, hay que reconocer que bastante se denigran ellas............ en el caso del fiscal no solo en esta epoca, y en el otro casi que tambien.......

Y aunque este muy alejado de la misión de este blog reconocer al presidente esta vez es justo citar su muy adecuada respuesta: "En democracia quien ejerece un derecho no ofende a nadie" bien puntualizado pero recordemos que a quien lanzo toda esa pestilencia e inmundicia lo puso el de Ministro y ahora de cadidato de Cataluña, cargandose a Maragall, el candidato mas votado en las dos ultimas elecciones en Cataluña.

Creo que el tema está lejano, pero algun día España se despertará y se asombrará de la pandilla de insolventes e impresentables que la tenian en sus manos. Y aclaro no me refiero al PSOE, sino al Zapaterismo y sus acolitos, entre los que no incluyo ni a todos los ministros ni a todos las personalidades destacadas del partido.

No hay comentarios: