domingo, septiembre 17, 2006

NOS LO COMEMOS TODO

Estos dias hay mucha movida en la pasarela Cibeles, en parte porque estan preparando ese desfile de tetas, piernos y culos espectaculares apenas tapados por las creaciones de los diseñadores mas generosos y en otra parte porque ha levantado interes mediatico nacional e internacional una medida de la pasarela: van a pesar a las nenas (y a ellos?) y a las que no tengan un peso minimo en relación a su estatura no las dejan desfilar. Como resulta del intervencionismo , tan del agrado español por otra parte, algunas de las top-model internacionales han dicho que directamente no vienen, con lo que la cosita pasarela podría salir regular............. o no. Alternativamente en la prensa internacional se ha recogido la idea y en algunos paises al parecer se estan planteando si hacer algo similar , de hecho ya se hace algo similar, en Paris a las mismas nenas les miden las caderas , que digo yo debe ser el culo en su parte mas ancha, y si tienen mas de 87 tampoco les dejan desfilar, al reves osea. No era que las medida perfectas eran 90 -60-90 pues esa señora en Paris no desfilaría y en Madrid tambien podría no hacerlo........... el socialismo* es lo que tiene, tonto y variable por paises, osea.

A todo esto hay una cosa respecto al peso que se esta convertiendo en un grave problema, la obesidad, la gordura que ya no es hermosura, se estima que mas de 30.000 españoles mueren al año precipidamente por estar mas excedidos que escasos de peso. Aunque a nivel social esta menos extendida, en los casos individuales la anorexia (caracterizada por una delgadez extrema) tiene efectos incluso mas graves en la salud, puede llevar facilmente a la muerte y en los casos en los que no lo hace destruye la personalidad de chicos y sobre todo chicas que quedan atrapadas en un terrible proceso auto-destructivo con graves repercusiones para toda la familia.

(Nota aclaratoria: cuando hago referencia al socialismo ahi* es como sinonimo del intervencionismo que no es exclusivo de los partidos socialistas en los partidos mas a la derecha tambien lo hay, por otra parte tontos bienintencionados los hay en cualquier partido, malintencionados tambien. De hecho en algun momento de la vida o tema en concreto cualquiera puede ser "tonto" porque como decía la mama de Forrest Gump "tonto es el que hace tonterias" y hasta el mejor escribano echa un borron........
En cualquier caso meterse con el socialismo es casi una obligación civica de las personas de buen corazon, como en su momento lo fue criticar el comunismo)

No hay comentarios: