miércoles, septiembre 13, 2006

LA SEÑORA VICEPRESIDENTA

Hoy la señora vicepresidenta que tiene pinta siempre de estar muy enfadada , echando grandes broncas a la oposición o periodistas maliciosamente preguntones se ha ofendido mucho porque el señor Zaplana dijo que acaba de mentir, ella dijo luego que ella no miente , que no se lo tolera (que significa eso?, que alternativa le queda?) y tal y pascual............ Ignoro si habia mentido o no porque no se de que iba la pantomima de hoy, pero si se lo que dijo luego:


" este gobierno y todos sus ministros trabajan sin descanso para solucionar los problemas de los españoles"

y esto es mentira, o por ser mas suaves no es verdad, podríamos contemporarizar diciendo que es inexacto. Resulta que la mayoría de los ministros incluido el primero acaban de venir de sus vacaciones estivales........... por lo tanto no considerarón que su concurrencia laboral fuera necesaria para atajar los problemas que mencionaba la vice-regañadora, o en el peor de los casos lo consideraron pero se fueron igual. Ojo yo no critico que se tomen vacaciones que me parece muy sano, critico que se mienta, se tergiverse, se escenifique, se engañe.


Rememorando al calvo diabolico: " .... los españoles se merecen un gobierno que no les mienta" pero por ahora no lo van a tener añado yo.

No hay comentarios: