jueves, septiembre 21, 2006

LA DELGADEZ Y LA ANOREXIA

Leo una entrevista de una modelo, muy guapa, Nieves Alvarez, que paso por el drama de la anorexia hace años, la cosa no da mucho de si, pero el titular si es interesante "La delgadez no es una enfermedad"

La cosa viene a tenor de lo de la pasarela cibeles, claro y antes de nada aclararé que la foto de la chica presenta una mujer muy delgada, más que antes, desmasiado quizá y desde luego menos guapa que cuando tenia un poco mas de volumen; quiza ella este al borde de la anorexia, o dentro de ella......

El caso es que una cosa es estar delgado y otra estar anorexico, yo tengo una amiga , muy delgada, que intenta comer para engordar y no engorda, ella no es anorexica, pero es muy delgada. Tras la medida de prohibir desfilar a las que tuvieran un indice de masa corporal por debajo de 18 me pregunto yo si a la vicepresidenta De la Vega, a la ministra de sanidad, la delgadisima Elena Salgado y la princesa Letizia les calcularan su Indice de Masa Corporal ¿superarían la barrera de 18 con la que no dejaban desfilar y hacer su trabajo a las modelos? Me da que no, que no................ pues salen mas en la tele que las modelos

No hay comentarios: