jueves, septiembre 07, 2006

DIANA, IN MEMORIAM

Lo de esta chica ha sido una pena, siempre me parecio buena persona a la vez que me daba pena, algunos dirán pobre niña rica, pues si............. se puede ser rico y muy infeliz, supongo . El caso es que la muerte de la dama tiene una pinta bastante fea, ya hace tiempo la verdad, para que me baso en ello:

  • Desde el momento de su muerte aparecieron muchas cosas extrañas.
  • Ante las muchas dudas e incoherencias recuerdo que se abrio una investigación por un juez Britanico de gran reputación y enseguidita decidió cerrarla (el mismo día) diciendo que mejor pa luego que en un año reabria y tal, cosa que nunca hizo. Este juez ahora ha tomado las de villadiego, que le viene mal, que tiene mucho trabajo, en fin............ vaya papeleta, se la han pasado a una jueza ahora, supongo que más comprensiva con las necesidades de la justicia ......... y del estado
  • En el transcuerso del tiempo hemos sabido que la presunta borrachera del conductor del coche fue simulada por alguien (algun servicio secreto) que cambio la sangre e incluso parece que entraron en la morgue pudiendosele haber inyectado alcohol al cadaver.
  • Tambien hemos sabido que unos meses antes de morir Diana dejo una carta por escrito en la que comentaba que tenia sospechas (e información) de que alguien (su ex más concretamente) planeaba hacerla matar simulando un accidente de coche.........
En fin que las cositas son como son, lo que más me puso en la pista de esto fue un comentario hace unos años de Belloch el que fuera superministro de Interior y !!!! A LA VEZ !!! de justicia en los ultimos coletazos del Felipismo, en un programa de radio donde tertuliaba se comento el tema y el presentador o alguien dijo que que duda había si habia sido un accidente y el coche habia aperecido estampado, Belloch de quien dependendian buen conocedor de la cosa policial y de los grupos secretos saco al presentador y a mi de la candida inocencia, dijo que para los servicios secretos de un pais medio tal simular un asesinato como un accidente era una cosa bastante sencilla y añadio algo asi como " por no decir habitual".................. el matrimonio es lo que tiene, a mucha gente le complica la vida y le simplifica la muerte.

Más por aqui

No hay comentarios: