lunes, agosto 21, 2006

NADA DURA ETERNAMENTE, LA SUBIDA DE LA VIVIENDA TAMPOCO

Quiza usted piense como muchos españoles que la vivienda nunca baja, lo cual en muchas mentes se traduce en que siempre sube, en algunos casos aún mas optimistas en que nunca se pierde dinero invirtiendo en vivienda y en los casos extremos en que siempre se gana dinero invirtiendo en vivienda.

Pues si es usted de estas personas tenga en cuenta: que nada sube eternamente, que sin riesgo no hay beneficio, que una cosa es el precio y otra el valor. Como todo probablemente no le convencerá le pondre un argumento mas peregrino: si realmente estuviera tan claro y seguro que la compra de vivienda como inversión va a ser negocio Botin (el Banco Santander osea) se compraria millones y millones de viviendas, que para eso tiene pasta y se puede dar creditos........... no consta que lo este haciendo.

Más adelante pondré un cuadro con la sobrevaloración estimada de la vivienda en España segun diferentes estudios entre ellos La Biblia actual, podría referirme al MARCA pero en este caso es THE ECONOMIST

No hay comentarios: