jueves, agosto 17, 2006

LA COSITA AHORA

The thing now is the video cuestion by the Internet. I mean all the buzzy around this item is going very big. Perdon por la parrafada en Ingles probablemente mal escrita, pero me gustaría hacerme más fluido en English y además hay expresiones que salen mejor en dicho idioma.

Bueno al lio resulta que no hay mas que leer titulares del Interness por ahi (google desktop es mi fuente de entradas diversas) para ver que la televisión y video por Internet esta "hot" como una mujer justo despues de dejarte bajarle las bragas........ bueno ya veo que no podré dar este link a mis amigos, parece que no voy a escribir nada discreto.

El tema es que YouTube está omnipresente en la red, pero no solo eso de repente todo kiski esta empezando a anunciar que va a ofrecer series, peliculas, programas etc... por el internesss lo ha hecho la BBC ahora las americanas FOX, CBS y alguna más de estas cadenas con tres letras.

Esto va a revolucionar la televisión de una manera importante, los politicos que siempre legislan para el pasado acaban de aprobar en España el lanzamiento de la televisión digital y la cosa ya se ha quedado obsoleta............... lo mejor de todo esto es que la televisión por Internet nos hará mas libres.............. y habrá más porno gratis :)

No hay comentarios: